Rogamos a nuestros clubes nos remitan las fotografías de sus equipos antes del 30 de noviembre. comercial@asturfutbol.es

Desde la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias queremos, un año más, difundir la imagen de nuestra organización a toda la sociedad asturiana y hacer más cercano el trabajo que realizáis los clubes, extendiendo esta labor a todos los seguidores de nuestro querido deporte.

Para poder llevarlo a cabo, solicitamos vuestra colaboración y os rogamos que remitáis a esta Real Federación, antes del 30 de noviembre próximo, las fotografías de todos vuestros equipos y los nombres deportivos de los jugadores/técnicos que salen en ellas, con el objeto de elaborar la 2ª edición del “Anuario del Fútbol Base Asturiano” , que esperamos esté en la calle en el mes de febrero de 2015. 

Las mencionadas fotografías deberán enviarse al correo electrónico comercial@asturfutbol.es o hacérnoslas llegar mediante cualquier soporte informático, indicando la categoría de los equipos. Es de vital importancia que los integrantes de las fotografías porten sus equipaciones oficiales con el logo del “Deporte Asturiano”, para poder utilizarlas a la hora de justificar la subvención del Principado al fútbol base.

 

Para cualquier aclaración o duda no dudes en dirigirte a nuestro Director de Marketing, Daniel Pinín, mediante el correo anteriormente mencionado o a través del teléfono 985 161 333.