El Colunga se impone al Santo Tomás en un partido en el que el fuerte viento reinante fue la nota predominante.

   El Colunga se impone al Santo Tomás, en un partido en el que el fuerte viento reinante, no dejó a ninguno de los dos equipos practicar buen fútbol. Por el Colunga jugaron:

   Alfredo-Pana-Davo-Javi-Hugo-Gus-Luis-Viti-Jorge-Méndez y Kiko.

   Por el Santo Tomás: Borja-Mario-Javi-Pachi-Dani-Madalena-Aurelio-Noel-Parris-y César. Como reservas, estaban Popi y Rober.

   El colegiado del partido fue Marco Díaz Llorente. Mostró tarjeta amarilla a Pana en el minuto 11 del primer tiempo.

   Tal y como comentamos al principio, el viento no dejó jugar a ninguno de los dos equipos, pues hacía casi incontrolable el balón. Las ocasiones mas bien escasas fueron casi todas en jugadas a balón parado, así se creó la primera oportunidad al rematar el saque de una falta Méndez de cabeza y enviar la pelota a la cepa del poste izquierdo de la portería defendida por Borja.

Esto ocurría en el minuto 22 de la primera parte. Poco después, en el 31, éste mismo jugador, Méndez, conseguía el único gol del partido de un fuerte disparo desde el borde del area.

En la segunda parte, resaltar el fallo de un penalty por parte del Santo Tomás en el minuto 60´. En el 75´, Noé entra en lugar de Pana, y en el 90´, reseñar la lesión de Méndez, protagonista del partido, con un leve esguince de tobillo. Como se puede leer, poco que destacar en este encuentro.