C.D. Colunga 2 - 1 C.D. Covadonga

Superioridad durante todo el partido del Colunga que dispuso de bastantes ocasiones para marcar mientras que el Covadonga apenas ocasionó peligro.

C.D. Colunga: José Luis, Viti, Sergio, Castillo, Jairo, Marcos, Naya, Busta, Zucu, Matías y José Angel.

CAMBIOS: Boris, min.81, por Zucu. Hugo(, min.87, por Matias.

C.D. Covadonga: Aitor, Edu, Mikel, Beni, Ángel, Nacho Fernández, Pablo Suárez, José Luis, Diego, Jaime y David González.

CAMBIOS: Jandro, min.59, por David González. Sandoval, min.72, por Pablo Suárez. Costel, min. 86 por Edu.

Goles: 1-0 Zucu, min.10. 2-0. Zucu, min.78. 2-1. Jaime(p), min.83.

Arbitro: Iglesias Hortal, delegación del Gijón, asistido por Álvarez Jiménez y Seoane Gómez. Amonestó con amarilla a Zucu, Marcos, Matías y al técnico Xabi; expulsó por doble amarilla a Jairo por parte del C.D.Colunga. Amonestó con amarilla a Nacho Fernández y Jandro por parte del C.D. Covadonga.

Espectadores: alrededor de 100 en Santianes. Terreno en buen estado, tarde soleada.

El primer gol llega en el minuto 10 cuando Zucu recibe el balón de un compañero y viendo al portero adelantado lanza un globo desde fuera del área.

En la segunda parte el Colunga juega más replegado por el gol de ventaja pero dominando el partido y haciendo salidas a la contra, el Covadonga tampoco tuvo oportunidades.

El segundo gol se produce por una buena combinación entre Jairo que pasa el balón a Matías y este pasa a Zucu para que marque sin problemas. En el minuto 83 el árbitro aprecia una mano inexistente de Jairo y pita un penalti que marca Jaime, error del árbitro puesto que el balón le da en el hombro y a razón de esto Jairo protesta y es
expulsado.

Próximo partido: Llanera-Colunga. Domingo 3 de diciembre de 2017 a las 16 horas en Posada de Llanera.