El periodo de inscripción comienza el 28 de noviembre y finaliza el 20 de diciembre de 2016.

CONVOCATORIA CURSO DE ENTRENADOR NACIONAL DE FÚTBOL - NIVEL 3 - FEDERATIVO

La Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, convoca Curso de Entrenador Nacional de Fútbol, Nivel 3, “Federativo”.

Para poder incorporarse a esta formación de Nivel-3, deberán acreditar los requisitos que a continuación se expresan:

1. Estar en posesión del Diploma Federativo de Entrenador Territorial de Fútbol, Nivel-2. 

2. Haber realizado, al menos durante una temporada, después de obtener el Diploma de Entrenador de Fútbol, Nivel-2, las funciones propias de un Entrenador de Nivel 2, o como “Segundo Entrenador” en aquellas categorías de fútbol en las que sea requisito imprescindible para ser “Primer Entrenador”, estar en posesión del Diploma de Entrenador Nacional, Nivel 3 o equivalente.

a) La acreditación de tal experiencia se realizará mediante certificado expedido por la RFEF o por la Federación Autonómica que corresponda, contabilizándose únicamente las competiciones promovidas por algunas de ellas (acompañar certificación con las inscripción).

b) La temporada se considerará completada cuando se acredite el cumplimiento de las funciones de forma no interrumpida durante un tiempo mínimo de 6 meses, o en su caso, de 183 días.

4. Fotocopia del D.N.I. y dos fotografías tamaño carnet.

5. El precio del Curso es de 1.200 € , los cuales se pueden abonar en 5 plazos. El primero de ellos (100 €), se hará al formalizar la inscripción.

NÚMERO CUENTA PARA INGRESO INSCRIPCIÓN ES20 2048 0167 13 3400006541

El periodo de inscripción será del 28 de noviembre al 20 de diciembre (40 plazas), siendo necesario para hacer el mismo el tener al menos 25 inscritos.

Para más información o tramitación de la inscripción, en la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias (Gijón: Avda. Constitución, 17 – 2º). Teléfono: 985 16 03 02