Mi mas sincero agradecimiento a:

     Kiko Vega: que después de competir el día anterior y entrenarse aquella misma mañana, se acercó para participar, siendo consciente que al día siguiente le esperaban muchas horas de viaje hacia Dinamarca para participar en el Tour Gondena.

     Andrés Capellán: a pesar de us molestias (que le hicieron renunciar al Campeonato del Mundo universitario celebrado en Bangokok (Tailandia), asistió y participó de forma muy activa.

     Lauren Atanes: vino desde su Bilbao natal para compartir una mañana de domingo con todos nosotros, lleva varios años trabajando para el Ayuntamiento de Colunga impartiendo "GIMNASIA DULCE", ayudando así a fomentar la actividad física entre nuestros mayores.

     Esteban Vallín: que desde el primer momento, prestó su colaboración e interés por participar, colaborando así en el fomento del deporte en el concejo. Recordar que éste fin de semana participa en el rally Principe de Asturias, jugándose mucho para seguir aspirando al Desafío Nacional de Peugeot.

     Javi Villa: haciendo un hueco en sus compromisos profesionales, asistió para compartir una mañana, de sus escasos días de descanso, para estar con sus paisanos.

     Monchu: hizo un gran esfuerzo para acudir y colaborar en todo momento, al igual que lo lleva haciendo desde hace muchos años con el deporte,el fútbol mas concretamente, en Colunga.

     C.D.Colunga: jugadores, ex-jugadores y actual presidente José Luis Sierra, por su presencia y participación, además de prestar desinteresadamente sus equipaciones.

    C.D.Garfil FSK: se desplazaron desde Lugones para asistir al acto, además de poner a nuestra disposición sus balones y su segunda equipación.

     EF Oriente y a todos los integrantes de las Vacaciones Deportivas: por su ilusión, entusiasmo, ganas ... Y SOBRE TODO PORQUE ELLOS SON LA VERDADERA RAZÓN PARA ORGANIZAR ACTOS DE ESTE TIPO.

     Buscolu: participó en la cobertura del acto, realización de carteles y contando con su apoyo desde el primer momento.

     Patronato Municipal Deportivo de Siero junto al C.D.Garfil FSK entregaron un trofeo en reconocimiento por la organización del acto.

      Agradecer a la Mancomunidad de la Sidra el haber contado conmigo para éstas Vacaciones Deportivas.

     Y a todos aquellos-as que asistieron y participaron ¡MUCHAS GRACIAS! Esperamos seguir contando con todos-as en futuras ediciones.

     Mi mas sincero agradecimiento a los padres-madres de los niños-as, participantes en las Vacaciones Deportivas por depositar su confianza en mi y el apoyo que en todo momento me demostraron. Un saludo J.M.Villa.