El Club TO-DE y la Escuela Deportiva Municipal de Arriondas han comenzado la temporada competitiva de este año 2010.

Publicada por Redacción Búscolu el 22/02/2010 00:00:00

El pasado Sábado, 20 de Febrero, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Pola de Laviana los Juegos Escolares de la Zona 3 - Oriente, con una gran participación de competidores del Oriente Asturiano, Comarca de la Sidra y Mancomunidad Valle del Nalón, y por consiguiente, un graderio abarrotado de los padres de los pequeños karatekas participantes.

El campeonato se desarrollo en la modalidad de kata individual, con diferentes categorías de edad (Benjamín, Alevín, Infantil, Juvenil y Cadete), y en las cuatro primeras categorías también por cinturón. Hubo un total de 135 participantes, de seis clubes diferentes, siendo el Club TO-DE y la EDM el único del Oriente Asturiano.

La expedición del Club TO – DE y de la EDM de Arriondas se componía, en esta ocasión, de 12 miembros. Los resultados obtenidos han sido los siguientes:
 
Destacar la actuación de todos los competidores del club y la escuela , y sobre todos de los que participaban por primera vez, logrando muy buenas actuaciones.

Desde aquí destacar especialmente, en primer lugar, a los medallistas, Alejandra Fernández Fernández, Sergio López de Cón (ambos Subcampeones) y Jesús Marina Salguero (BRONCE), que se han clasificado para la Final Escolar, a disputar en el Polideportivo Juan Carlos Beiro de La Felguera (Langreo) el próximo 27 de Marzo.
 
En segundo lugar a Andrea Díaz Iglesias y Venus Miralles Slobo, que perdieron sus encuentros por a lucha del tercer puesto y clasificación para la final escolar.
 
Además el pasado Sábado, 13 de Febrero, en Oviedo, tuvo lugar el Campeonato de Asturias Senior, en el ue Andrés López Martínez consiguió la Medalla de Bronce en la categoría de Kata Individual, siendo esta la primera medalla del CLub en un campeonato autonomico.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu