At.Lugones 3 - 0  C.D. Colunga. Próximo partido: C.D. Colunga – Condal. Domingo 20 dediciembre a las 15,45.

ATLETICOLUGONES Pablo Herrero, Luis, Miguel, Jairo, Jaime, Luis, Bryan, Pablo Prieto,Alberto, Marcos y Juan. CAMBIOS: Wilmer, min53, por Luis, Carlos, min.68, porJuan. Eneas, min.74, por Miguel.

C.D. COLUNGA:.Jano, Busta, Marcos, Castillo, Makali, Ruben, Zucu, Sergio, Juan Sánchez, DaniBorreguero y Abraham. CAMBIOS: Luis, min.45, por Juan.  Naya, min.45, por Makali. Jorge, min.76, porCastillo.

Goles: 1-0 Juanmin.33. 2-0 Alberto, min.57. 3-0 Luis, min.70

Arbitro: Jonathan Romero García,delegación de Mieres. Amonestó con amarilla a Juan por parte del At.Lugones. Amonestócon amarilla a Sergio, Busta y Dani Borreguero; y expulsó a Zucu en el minuto20 por roja directa por parte C.D. Colunga.

 

Espectadores: alrededor de 100en el Santa Barbara de Lugones.

Partido muy igualado en laprimera parte hasta que en el minuto 20 el árbitro expulsa a Zucu por dar unapatada al contrario sin estar disputando el balón; a partir de aquí sigue elpartido igualado hasta el minuto 33 en que en una mala salida del portero Janoel  Lugones marca su primer gol llegandocon este resultado al descanso. En los primeros compases de la segunda parte elColunga intenta reaccionar pero no consigue marcar; según van pasando losminutos se va notando en el Colunga el jugador de menos, marcando el Lugones dosveces más y teniendo oportunidades de marcar más veces. Mal día para el Colungamuy condicionado por una expulsión demasiado rigurosa; tampoco estuvo acertadocara al gol fallando hasta un penalti que señalaron a su favor en el minuto 91.