Victoria justa para un Condal en un difícil partido frente al Carbayín donde el árbitro estuvo a punto de amargar el partido a los noreñenses que vencieron por 0-4.

Partido disputado en el Terreru el domingo a las 12:00 donde el Condal Cadete salió un poco dormido.

El Carbayín apretaba pero no lograba el gol tras un buen trabajo en la defensa y el mal juego del ataque del Carbayin el mediocampo noreñense se veia superado una y otra vez por los carbayinenses.

El Condal lograba marcar antes de la media hora por medio de Álvaro tras hacerle una bonita vaselina al portero y luego marcar a puerta vacia.

El Rayo no se resistió y siguió buscando el empate pero Pelayo de cabeza marcaba el 2-0 después de que Ferqui no lograse rematar al filo del descanso. En la reanudación el trabajo en mediocampo del Condal mejoró y eso hizo que el Carbayín sólo hiciera peligro por medio de Denis su mejor jugador.

Pelayo marcaba el tercero tras un buen gol marco otro más pero con una lamentable actuacion del arbitro se lo anulo. Miguelin marcaba otro gol que también anuló el árbitro pero al poco del final Alvaro marcaba el definito 0-4.

El sábado nos visita el Lada Langreo ultimo clasificado asi que esperamos golear y a poder ser que el árbitro esté acertado.