El pasado día 29 de septiembre, D. Ángel María Villar Llona se desplazó a nuestra comunidad para realizar una serie de visitas.

El pasado lunes día 29 de septiembre, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, D. Ángel María Villar Llona, se desplazó a Asturias para realizar una serie de visitas.

Comenzó las mismas en el campo de “elZinc” (antiguo “El Sotón”), en Pola de Lena, recientemente convertido en hierba sintética, para continuar con las instalaciones de “El Llerón” (Tudela de Agüeria), adquiridas este verano por la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias. 

A continuación, en Gijón, visitó los Campos Federativos de Roces, donde atendió a los medios de comunicación presentes. Seguidamente, se acercó a las oficinas centrales de esta Real Federación (Avda. Constitución, 17-2º), las de la Mutualidad de Futbolistas (Avda. Constitución, 13-2º), las del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol (Avda. de la Costa, 53 – Entlo. izquierda) y las del Comité Técnico de Árbitros de Fútbol Sala (c/Ezcurdia, 178 – bajo 4), estas últimas también adquiridas en propiedad hace poco más de un año.