Pichi Lucas y sus pupilos no acaban de encontrar un sistema de juego definido y, apesar de ser contundentes en el centro del campo y portería, tanto la defensa como la delantera no tienen nivel para jugar en la categoría de bronce, al menos eso es lo que dan a entender con su mal juego.

Partido trabado, con múltiples errores arbitrales, como de costumbre, que perjudicaron sériamente al Real Oviedo y le cortaron el juego a la par de que le cargaron de tarjetas.

La Gimnástica de Torrelavega vino a contener y no demostró nada para estár cuartos. Muchos aficionados cántabros acompañaron a su equipo.

El juego fue limpio, salvo una fuerte entrada que le costó la roja directa al jugador de la Gimnástica. 

Pitar varios fuera de juego inexistentes y no pitar un penalty claro al final del encuentro, mostrando tarjeta al delantero carbayón por, según el colegiado, simular la caída en el área.

Aquí os mostramos una imagen que recoge el momento del derribo.

Por lo demás se sigue echando en falta un delantero que pise área con facilidad y tenga buen remate. Si lo encuentran en el mercado de invierno puede situar al Oviedo en puestos de promoción.

Las peñas volvieron a pedir la dimisión del consejo, y razón no les falta pues están presionando al entrenador para que cuente con los Mata-Boys y está dejando en el banquillo a gente como Barral que llegó como un crack y nadie le da una oportunidad.