Gran fiesta del deporte colungués

Publicada por Redacción Búscolu el 01/09/2007 00:00:00

Este domingo 2 DE SEPTIEMBRE tendrá lugar la gran fiesta del deporte colungués. A partir de las 10:15 el Polideportivo Municìpal abrirá sus puertas al público. Participarán destacados jugadores locales de fúbol-sala, deportistas de otras disciplinas como boxeo y grandes campeones naturales o relacionados con el concejo de Colunga. Se pretende que sirvan de estímulo a los jóvenes deportistas colungueses.

Programa:

A las  11:00 h

Categoría Prebenjamín de Fútbol-Sala

EF de Oriente   contra    Participantes Vacaciones Deportivas

A continuación fútbol-sala senior, disputándose tres partidos con una duración de 20 minutos cada uno.

Equipo ALugones: Garfil FSK, equipo de la categoría Nacional B.

Equipo B: Estará formado por varios deportistas del mundo del automovilismo, del atletismo, jugadores del Colunga (presidente incluido).

Entrenador: Jaime Cuesta 

Equipo C:  Integrado por deportistas del mundo de la lucha, boxeo, atletismo y jugadores que han utilizado esta pista polideportiva durante los meses posteriores a su inauguración.

Entrenador: Monchu

Contaremos con la presencia de Andrés Capellán, vigente Campeón de España de triple salto, con Lauren Atanes Medalla de Plata en el Torneo Internacional "San Asensio" de Barcelona, en la modalidad de Lucha Libre Olímpica categoria 60 Kg. Ha participado en los Juegos Olímpicos de Barcelona; y ha sido tres veces Campeón de España.  Kiko Vega, tres veces ganador del Descenso Internacional del Sella en K-1, Javi Villa, piloto colungués de GP2 y otros deportistas de élite. Esteban Vallín, piloto e rallyes y ganador de numerosas pruebas en su categoría; Jaime Garrido, campeón de España de pentlaton, y más..

Esperamos contar con muchos aficionados al deporte para darles el calor y el reconocimiento de nuestro concejo.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu