Instar al Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias a convocar URGENTEMENTE una Asamblea General Extraordinaria.

La Comisión compuesta por los clubes S.D. Narcea, C.D. Llanes, C.D. Covadonga, C.D. Arenal, S.D. Navarro y Beredi F.S., además de por el entrenador D. Antonio Marcos Suárez García, autorizada por la Asamblea General Extraordinaria del pasado día 3 de febrero de 2015 para tomar las medidas que se crean oportunas en defensa del fútbol aficionado en Asturias, ha celebrado en el día de hoy su sexta reunión conjuntamente con D. Maximino Martínez Suárez, Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, y debido a que no existen avances en las negociaciones llevadas a cabo con las distintas Administraciones, ha tomado el siguiente acuerdo:

Instar al Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias a convocar URGENTEMENTE una Asamblea General Extraordinaria con los siguientes puntos del orden del día:

Informar de las negociaciones llevadas a cabo con el Gobierno Central y el Gobierno del Principado de Asturias hasta la fecha, resaltando los pocos avances logrados.  Ante esta situación, acordar las medidas a tomar en defensa del fútbol aficionado en Asturias. 

NOTA: Ante la importancia de los temas a tratar y de las decisiones a tomar, esta Comisión ruega MÁXIMA ASISTENCIA a la Asamblea General Extraordinaria.