Viernes, 3 de julio actual, a las 17 horas, en el Centro Niemeyer (Avda. del Zinc, s/n)

El viernes 3 de julio actual, a las 17:00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración en Avilés de la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias”.

En la misma estarán presentes la Alcaldesa de Avilés, Dª Mariví Monteserín Rodríguez; la Concejala de Deportes, Dª Ana Hevia Conde y el Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, D. Maximino Martínez Suárez, que estarán acompañados por representantes de todos los estamentos del fútbol asturiano de las zonas de Avilés y comarca.

La exposición, que estará situada en el Centro Niemeyer (Avda. del Zinc, s/n), abrirá sus puertas al público hasta el domingo 26 de junio, en los siguientes horarios:

• Lunes a domingo: de 10:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas

Recordamos que la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias” ya ha estado en los municipios de Oviedo, Luarca, Langreo, Llanes, Siero y Lena. Después de Avilés, visitará Gijón, Tineo y Grado. La misma viene cargada de contenidos que repasan la historia centenaria del fútbol asturiano, incluyendo cientos de fotos y recuerdos gráficos y audiovisuales de sus protagonistas.