Casa Municipal de Cultura de Pola de Lena (Plaza Alfonso X El Sabio, 7) hasta el 29 de junio.

En el día de hoy, se ha inaugurado en Pola de Lena de la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias”. FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE INAUGURACIÓN

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO DE INAUGURACIÓN

En la misma han estado presentes el Alcalde de Lena, D. Ramón Argüelles Cordero; la Teniente de Alcalde, Dª Gema Álvarez Delgado y el Presidente de la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias, D. Maximino Martínez Suárez, acompañados por representantes de todos los estamentos del fútbol asturiano de las zonas de Lena y concejos colindantes.

La exposición, que estará situada en la Casa Municipal de Cultura de Pola de Lena (Plaza Alfonso X El Sabio, 7), abrirá sus puertas al público hasta el lunes 29 de junio, en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 12:00 a 14:00 horas y de 18 a 21:00 horas Sábados de 12:00 a 14:00 horas

Recordamos que la exposición “Cien años de Fútbol en Asturias” ya ha estado en los municipios de Oviedo, Luarca, Langreo, Llanes y Siero. Después de Lena, visitará Avilés, Gijón y Tineo. La misma viene cargada de contenidos que repasan la historia centenaria del fútbol asturiano, incluyendo cientos de fotos y recuerdos gráficos y audiovisuales de sus protagonistas.