El domingo 5 de mayo se disputó, con salida y llegada en Salas, la decimoprimera edición del Rallysprint Virgen del Viso. La prueba, no puntuable para el certamen regional de la especialidad, contó con más de 65 inscritos, 61 en el apartado de velocidad y cuatro en el de regularidad

FECHA: 5 Mayo
LUGAR: Salas
ORGANIZADOR: Escudería CAUSA
PUNTUABILIDAD: no puntuable
INSCRITOS: 65
CLASIFICADOS: 59
 
La victoria final fue para José Ramón e Ignacio Rodríguez (Mitsubishi EVO IX) que marcaron el mejor crono en las tres pasadas al tramo de cerca de 20 kilómetros de longitud que une las localidades de Villamar y San Martín sobre el que un año más se disputada la competición.
 
El segundo puesto no se decidió hasta la última especial, siendo finalmente para Ignacio González y Tania Marcos, ganadores además del grupo X con su Peugeot 205. El podio de la clasificación absoluta lo completaron Luis Borra-Sergio Menéndez que lograron el segundo mejor crono en el tramo final, y remontaron desde la séptima plaza que ocupaban al término de la pasada anterior para ocupar finalmente la tercera posición de la general scratch con su Renault Clio.
 
Cuarto concluyó el Peugeot 106 de Adrián García-Adrián Pérez, primeros en grupo A, y quinto el Citroen AX de Diego Acevedo-Denis López. Sexto scratch, y primero de grupo N, acabó el Renault Clio de Daniel Mieres-Ray Fernández.
 
En la Quintana Cup, que disputaba su primera prueba en el Viso, la victoria fue para Rodrigo Beteta-Coral Velasco, que compitieron con un Peugeot 206, y en el rallye de regularidad se impusieron Víctor Iglesias-David Suárez (VW Golf GTi).