La prueba, que celebra su segunda edición, cerrará la temporada de rallysprints en Asturias.

La escudería La Felguera Motor Club organiza el II Rallysprint de La Felguera, que se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en Langreo.

Al acto de presentación ha acudido esta tarde el Concejales de Deportes del Ayuntamiento de Langreo José Ramón García Zabala; el Vocal de la Federación Asturiana de Automovilismo, Generoso Rodríguez Fernández, el Vicepresidente de la escudería La Felguera Motor Club, Adrián Muñiz, así como el Presidente de la escudería Langreo Motor Club, Sasi Pardeiro.
 
La Felguera Motor Club, es una escudería constituida a principios de 2012 con el objetivo de organizar esta prueba automovilística, que cerrará la temporada de rallysprints en Asturias.

El día 30 de noviembre tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 15.00 horas, delante del Café Belarmino y Estadio del Ganzábal, respectivamente.

Al día siguiente a las 09.30 horas arrancará la prueba. Este año, el recorrido se ha alargado, alcanzando un total de 11 kilómetros, situándose la salida en Pénjamo y la meta en Riaño.

Tanto el parque cerrado como el reagrupamiento estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura de La Felguera.

Como novedad para esta edición, se ha organizado un concurso fotográfico cuya participación es gratuita y abierta a todo el público. Las bases ya están publicadas en la página web de la escudería.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página www.lfmotor.es, y el mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página www.fotomotor.es.