El pasado martes se celebró una nueva jornada del curso de piragüismo. La noticia incluye una galería con todas las imágenes de esta primeras sesiones.
El pasado martes, se celebró una nueva jornada del curso de piragüismo en la playa la Griega de Colunga a cargo de Yeyo, entrenador del club piraguas el Gaitero. El número de participantes, aumentó con respecto a la primera jornada, y los que habían venido en la anterior, ya mostraban mas soltura en el manejo de la embarcación y el remo, aunque algún chapuzón que otro sí que hubo. Por su parte, los novatos, mostraban logicamente el poco conocimiento del medio en que se movían. Todos disfrutaron, y alguno de ellos al final de la jornada, decía que ya contaba las horas para su próxima incursión en el mundo del piragüismo.
Próximamente les pondremos un vídeo donde estos aspirantes a palistas se presentarán y dirán el motivo por el que practican este deporte. Por ahora, las mejores imágenes de estas primeras sesiones:
![]() |
| Piragües |

Esta noticia todavía no tiene comentarios. Sé el primero en opinar.