El pasado lunes, se celebró bajo un agradable ambiente festivo, la XX Regata Ría de Colunga-Loreto 2007

Se disputó en las categorías de benjamines, alevines e infantiles, y donde participaron un buen número de clubs asturianos.

Afortunadamente, el día se`presentó muy diferente a la mañana del anterior y se contó con la ayuda inestimable de las mareas y los vientos que hicieron posible se cerrase la desembocadura con lo que el nivel de agua era mas que suficiente para que se llevaran a cabo todas las pruebas. Destacar también la perfecta organización del evento llevada a cabo por el Club Piraguas El Gaitero en colaboración con el Ilustrísimo Ayuntamiento de Colunga, la Dirección General de Deportes, Valle Ballina y Fernández S.A. y Asturcontinental de Edificaciones.

   Buscolu, estuvo allí durante todas las pruebas y también en la entrega de premios. Como muestra de ello, aquí os dejamos un buen número de fotos de las mismas, y estamos procesando unos videos de las salidas, el transcurso y la entrega de trofeos que pondremos en cuanto finalice su carga. Por último, agradecer a los dirigentes de los clubs, las facilidades prestadas para realizarles las fotografías, solo lamentar que por falta de tiempo hubo varios equipos a los cuales no se la pudimos realizar.

fotos carrera piraguas Loreto-2007carpeta