Presentación IX Carrera del Jurásico

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 26/09/2011 00:00:00

El próximo sábado día 1 de octubre, se celebrará la IX edición de la Carrera Popular del Jurásico que discurre entre Lastres y Colunga.

   El pasado viernes 24 de septiembre, se realizó la presentación de la carrera en el Salón de actos del Ayuntamiento de Colunga. Estuvieron presentes:  Francisco Balbín, presidente del Club organizador, Rogelio Pando, alcalde de Colunga y Armando Pis, secretario del club organizador (Colunga Atletismo Jurásico). En la carrera podrán participar cuantos corredores deseen, tanto populares como profesionales; este año, se espera llegar a los 500 corredores. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las 20 categorías existentes y a todos los participantes se les entregará una camiseta técnica de regalo así como una bolsa con diversos productos, fruta, bebida, pastelitos, etc.
Como en años anteriores, a continuación de la carrera popular habrá una carrera para personas con discapacidad en la que participarán 70 corredores pertenecientes en su mayoría al Centro don Orione de Posada de Llanes.

 

     

IX Carrera

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu