Quedan pocos días para proponer candidaturas deportivas en Villaviciosa

Publicada por Redacción Búscolu el 07/12/2010 00:00:00

Es intención de este PMD proceder a la celebración de la "III GALA DEL DEPORTE" en Villaviciosa. El evento tendrá lugar el próximo mes de Enero.

Para Buscolu.com

Las candidaturas a promover serán las siguientes:

   A LA “MEMORIA HISTORICA” DE NUESTRO DEPORTE: Podrán optar a título individual o colegiado y a propuesta de las entidades deportivas locales, quienes hayan sido referentes destacados en nuestro deporte.
 A LA “EMPRESA PROMOTORA DEL DEPORTE LOCAL 2010”: Podrá optar cualquier empresa, a propuesta de las entidades deportivas del concejo, que haya destacado en su labor de impulso a la actividad
deportiva en el concejo sin que el ánimo de lucro sea un menoscabo para su designación.
 A LOS VALORES DEPORTIVOS: Podrán optar a título individual o colegiado y a propuesta de las entidades deportivas locales, quienes hayan sido referentes en el fomento de la práctica deportiva como
instrumento de formación y desarrollo de valores en nuestro concejo.
 MEJOR CLUB/EQUIPO LOCAL: Podrán optar todos los clubes locales, así como determinados equipos y/o categorías de los mismos cuya temporada haya sido especialmente relevante.
 MEJOR DEPORTISTA PROMESA: Podrán optar todos los deportistas hasta categoría juvenil y propuestos por las entidades deportivas del concejo, que hayan destacado en la presente temporada.
 MEJOR DEPORTISTA LOCAL: Podrán optar todos los deportistas de categoría juvenil o senior y propuestos por las entidades deportivas del concejo, que hayan destacado en la presente temporada.
 TROFEO A LA TRAYECTORIA DEPORTIVA: Podrán optar a título individual o colegiado y a propuesta de las entidades deportivas locales, quienes se hayan caracterizado por una trayectoria deportiva de especial relevancia. CON CARÁCTER GENERAL SERAN ACREEDORES A TAL DISTINCIÓN QUIENES HAYAN SIDO RECONOCIDOS POR TERCER AÑO EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADESANTERIORES.

 IMPULSO DEL DEPORTE TRADICIONAL: Podrán optar a título individual o colegiado y a propuesta de las entidades deportivas locales, quienes hayan destacado en su labor bien deportiva, bien promotora del Deporte Tradicional.
En este sentido nos dirigimos a esa Entidad con el objeto de emplazarles para que presenten sus propuestas antes del próximo 10 de Diciembre. Es preciso que con las propuestas formales se adjunte currículo deportivo de los candidatos y cuanta documentación
gráfica y audiovisual sea posible.
Sin otro particular, que agradecer la colaboración de esa Entidad, con la promoción deportiva en nuestro municipio, reciba un cordial saludo.
El Presidente del PMD:

Fdo.: Juan Manuel Busto Alonso.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu