El Ribadesella se complica la vida en perdiendo por 8 goles a 1 frente al Vetusta, lo que supone la mayor goleada de lo que va de temporada en Tercera división. Tras diez jornadas sin conocer la victoria, el Industrial gana por 3 goles a 1 al Llanes Urbania.

RIBADESELLA  (1-8) R.OVIEDO "B"

Un flojísimo Ribadesella no pudo hacer nada ante un Vetusta que le endosó 8 goles a 1. El partido se disputó la mañana del domingo en el Carlos Tartiere con una entrada más que aceptable para un partido de esta categoría. El filial oviedista dominó claramente todo el partido, pero fue en la segunda parte en la que realizaron un fútbol rápido, claro y ordenado que les llevó a marcar 8 goles.

Goles del Ribadesella: Miguel Ángel.

Goleadores del Vetusta:  Ernesto, Pablo Esina, Davo (2), Jadrín, Artabe, Carlos, Yoni.

Clasificación: 17 (con 14 puntos)

LLANES URBANIA  (1 -3 ) GIJÓN INDUSTRIAL

El Llanes se presentó flojo en el terreno de juego con muchas bajas, siendo incapaz de hacerle frente a un Gijón Industrial que ofreció su mejor fútbol.

Al comienzo del encuentro eran los llanisco quienes tenían mayor posesión del balón, hasta que en el minuto 26 el árbitro pitó un penalti a favor del Industrial que Iván Luengo transformó en gol. En la segunda mitad  Pablo Díaz logra el empate para el Llanes y Cris anota posteriormente para el Industrial. El Llanes tuvo la oportunidad de empatar el encuentro de nuevo, pero Diego evitó el gol sacándolo bajo palos. Finalmente el Industrial sentenció el partido con un gol de Napo
La entrada en Santa Cruz estuvo en torno a 200 personas.

Goleadores Llanes Urbania: Pablo Díaz

Goleadores Gijón Industrial: Iván Luengo, Cris, Napo

Clasificación: 13 (con 18 puntos)

LEALTAD ISASTUR (0-0) CANDÁS

Desde la llegada de Samuel Barrio el Lealtad Suma y Sigue. En esta ocasión, el equipo maliayo no fue capaz de sacar los 3 puntos frente al Candás que gozó de las oportunidades más claras del encuentro,  pero consiguió un merecido empate en un partido en el que no hubo goles.

imagen: www.candascf.com

En la primera parte del encuentro ambos conjuntos ofrecieron buen fútbol y ocasiones claras de gol. El equipo visitante ofreció muy buena imagen y no parecía muy cansado tras haber disputado el miércoles el partido de la copa Federación. Muy diferente fue la segunda parte en la que el partido se transformó en un festival de tarjetas que propició la expulsión de un jugador del Lealtad y otro del Candás.

Clasificación: 14 (con 17 puntos)