Tuvo lugar el viernes 7 de noviembre en el Teatro de La Laboral, Ciudad de La Cultura. GALERÍA FOTOGRÁFICA

El viernes 7 de noviembre de 2014 esta Real Federación celebró la XIV Gala del Fútbol Asturiano . La misma comenzó a las 20.00 horas, en el Teatro de La Laboral, Ciudad de La Cultura (Gijón) con la entrega de trofeos y premios de la Federación y del Comité Técnico de Árbitros, correspondientes a la temporada 2013/2014.  A continuación tuvo lugar el acto de entrega de distinciones correspondientes a la pasada temporada, en el que se entregaron las MENCIONES ESPECIALES concedidas por la Junta Directiva de la RFFPA a representantes de los distintos estamentos federativos y que, este año, han sido otorgadas a: D. CARLOS MÉNDEZ RODRÍGUEZ, por el estamento de jugadores. D. JOSÉ OVIDIO ALONSO PUENTE, por el estamento de entrenadores. D. ROBERTO PÉREZ GALLEGO, por el estamento de árbitros. Dª. MARÍA LUISA URBANEJA MARTÍN y Dª MARÍA DEL CARMEN PINTADO FOLGUERAS, por el estamento de directivos, “especial mujeres directivas”.  Asimismo, se rendió homenaje a: La SELECCIÓN FEMENINA SUB 16 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, que se proclamó Subcampeona de España de su categoría. La SELECCIÓN BENJAMÍN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS de Fútbol Sala, que se proclamó por OCTAVA ocasión Campeona de España de su categoría. D. ÁLVARO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, por su “Gesto Deportivo”.    

El viernes 7 de noviembre de 2014 esta Real Federación celebró la XIV Gala del Fútbol Asturiano . La misma comenzó a las 20.00 horas, en el Teatro de La Laboral, Ciudad de La Cultura (Gijón) con la entrega de trofeos y premios de la Federación y del Comité Técnico de Árbitros, correspondientes a la temporada 2013/2014. 

A continuación tuvo lugar el acto de entrega de distinciones correspondientes a la pasada temporada, en el que se entregaron las MENCIONES ESPECIALES concedidas por la Junta Directiva de la RFFPA a representantes de los distintos estamentos federativos y que, este año, han sido otorgadas a:

D. CARLOS MÉNDEZ RODRÍGUEZ, por el estamento de jugadores. D. JOSÉ OVIDIO ALONSO PUENTE, por el estamento de entrenadores.

D. ROBERTO PÉREZ GALLEGO, por el estamento de árbitros. Dª. MARÍA LUISA URBANEJA MARTÍN y Dª MARÍA DEL CARMEN PINTADO FOLGUERAS, por el estamento de directivos, “especial mujeres directivas”. 

Asimismo, se rendió homenaje a:

La SELECCIÓN FEMENINA SUB 16 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS, que se proclamó Subcampeona de España de su categoría. La SELECCIÓN BENJAMÍN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS de Fútbol Sala, que se proclamó por OCTAVA ocasión Campeona de España de su categoría. D. ÁLVARO FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ, por su “Gesto Deportivo”.