Cinco deportistas del club Taiji Quan Asturias participaron en la cita celebrada en la Mariña lucense, con presencia también en el arbitraje.
El club Taiji Quan Asturias regresó de la Mariña lucense con una destacada participación en el Campeonato Gallego e Interautonómico de Kung Fu, celebrado el pasado 27 de junio en Cervo, Lugo.
La cita, organizada por la Federación Gallega de Karate y Disciplinas Asociadas, reunió a deportistas de distintas categorías, desde alevín hasta máster, en las modalidades de Taolu, Taichi y Tuishou.
Cinco deportistas asturianos en la competición
Hasta Cervo se desplazaron cinco representantes del club Taiji Quan Asturias, que lograron subir al podio en diferentes pruebas individuales y por parejas.
Livia Gallego consiguió la plata en Taolu MV Mixto Infantil, Tuishou Mixto Infantil y Taolu Dúo Infantil Mixto, además del bronce en Taolu AR Mixto Infantil.
Jacob Stroud obtuvo la plata en Taolu Taiji AR Mixto Máster 36-50, Tuishou Sénior Masculino y Taolu Taiji Dúo Mixto 36-50.
Isobel Foy logró la plata en Tuishou Sénior Femenino y Taolu Taiji Dúo Mixto 36-50, junto con el bronce en Taolu Taiji MV Mixto 36-50 y Taolu Taiji AR Mixto 36-50.
Rufino Martínez Díaz se hizo con la plata en Taolu Taiji MV Mixto +61 y Taolu Taiji AR Mixto +61, además del bronce en Tuishou Sénior Masculino.
Jorge Grandez Martínez consiguió la plata en Taolu Dúo Infantil Mixto y dos bronces en Taolu MV Mixto Infantil y Tuishou Mixto Infantil.
Presencia asturiana también en el arbitraje
Además de los deportistas, Andrés López y Marcos Pérez participaron en el campeonato como árbitros, completando la representación asturiana en esta cita de kung fu.
El club reconoce también la labor del Departamento Gallego de Kung Fu por su iniciativa en la promoción y difusión de esta disciplina a nivel nacional.
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado