El plazo de preinscripción finaliza el 10 de octubre de 2017. INFORMACIÓN DEL CURSO

Tras el éxito de las anteriores convocatorias, esta octava edición quiere ofrecer a los gestores deportivos de nuestro país instrumentos de trabajo imprescindibles en campos tan variados como la comunicación, el derecho, las finanzas, la gestión, la organización de eventos deportivos, el patrocinio y la mercadotecnia.

El Curso consta de seis módulos, todos ellos relacionados con el área deportiva:

Derecho del Deporte Administración de Instituciones Deportivas Finanzas y Deporte Marketing y Patrocinio Deportivo Organización de Eventos Deportivos Comunicación en el Deporte

Con el fin de poder compatibilizar la actividad laboral o universitaria del alumno con la plena dedicación al Curso, las clases se llevarán a cabo en fines de semana.

El plazo de preinscripción finalizará el 10 de octubre de 2017.

Conscientes de la importancia del deporte en nuestra sociedad actual, entendemos que los sujetos implicados en la gestión y organización del mismo requieren de un nivel de conocimientos acorde con los retos que deben afrontar. Este Curso se inscribe en el deseo de ofrecer a los administradores deportivos de este país instrumentos de trabajo en campos tan diversos como la comunicación, el derecho, las finanzas, la gestión, la organización de eventos deportivos, el patrocinio o el marketing.

PARA MÁS INFORMACIÓN, PINCHA AQUÍ