Derecho del fútbol: presente y futuro. Gijón, 9 y 10 de octubre de 2015.

La asistencia a la Jornada requiere previa inscripción, que puede ser limitada o completa. La inscripción limitada da derecho a asistir a la actividad académica, a recibir la documentación que se entregue y el diploma acreditativo de la asistencia. La inscripción completa da derecho también a asistir a las actividades sociales programadas y a la cena Oficial del Congreso.

a) La inscripción limitada tiene un coste de 40 euros y la completa de 90 euros.

b) Para los miembros de la Asociación Española de Derecho Deportivo, la inscripción limitada se reduce a 25 euros y la completa a 60 euros.

c) Los comunicantes que tengan aceptada su comunicación gozan de una bonificación del 50% sobre los importes indicados.

La cuota de inscripción se ingresará en la cuenta corriente de la Asociación Española de Derecho Deportivo ES42 2080 5604 61 3040000221.

La inscripción se formalizará mediante correo electrónico a congresoaedd@ono.com, indicando nombre y apellidos, direcciones postal y electrónica, así como teléfono. Se adjuntará el justificante de haber realizado el ingreso o transferencia de la cuota de inscripción. Los autores de comunicaciones indicarán tal circunstancia, así como la fecha de envío de la comunicación.