Un gran incendio asola la Rasa de Luces

Publicada por Redacción Búscolu el 13/05/2007 00:00:00

Sobre las tres de la tarde se desencadenaba un incendio en la Rasa de Luces, entre los municipios de Villaviciosa y Colunga.

El incendio se originaba en los eucaliptales próximos a la fábrica de sidra de el Mayador, en la zona de Castiellu y La Busta.

Hasta allí se desplazó a las 16 h nuestro compañero Desi Marcilla quien nos informó de la gravedad e intensidad del fuego y que ya había en la zona varios camiones de bomberos y 2 helicópteros.

Tanto el reportaje fotográfico como la narración de los hechos nos los enviará junto a la crónica del partido del Colunga.

Cuando esto suceda nos apresuraremos a colgarlo para tenerles bien informados, como suele ser habitual en este medio, el que más rápido, mejor y con más noticias informa sobre el Concejo de Colunga.

El humo va llegando a Lastres

A las 18 h está llegando el humo a Lastres, oscureciendo el cielo y dejando posos de cenizas, lo que hace bastante irrespirable el ambiente, sobretodo porque está siendo favorecido por el vendaval

A la misma hora también se declaró otro incendio en los montes próximos a las huellas de los dinosaurios del Jurásico, en Huerres.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu