Abierto el plazo para presentación de solicitudes a la convocatoria 2021 del Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0.

Abierto el plazo para presentación de solicitudes a la convocatoria 2021 del Programa ACTIVA INDUSTRIA 4.0.

Publicada por Redacción Búscolu el 21/11/2021 22:10:43

Un total de 10 empresas industriales asturianas podrán beneficiarse de este programa de asesoramiento individualizado que les ayudará en su proceso de digitalización.

El programa ACTIVA Industria 4.0 está promovido por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y cofinanciado por la Escuela de Organización Industrial y cada Comunidad Autónoma. Está dirigido a las empresas industriales de todo el territorio nacional, y tiene por objetivo facilitarles el desarrollo de un plan de transformación digital individualizado donde se identifiquen y prioricen las oportunidades para el desarrollo de proyectos en el ámbito de la industria 4.0, identificando los habilitadores digitales necesarios en ese proceso de transformación y estableciendo la hoja de ruta para su implantación.

?El asesoramiento se prestará a través de reuniones individualizadas con las empresas beneficiarias con una dedicación mínima de 50 horas de asesoramiento individualizado desarrollado por expertos en Industria 4.0.

CONVOCATORIA ASTURIAS 2021-2022

  • Un total de 10 empresas asturianas podrán beneficiarse de las ayudas en esta convocatoria.
  • Plazo de presentación de solicitudes por parte de las empresas hasta el 15 de diciembre 2021.
  • El precio del servicio objeto de la ayuda asciende a 9.790,00 € (IVA incluido) por empresa industrial beneficiaria.
  • Las empresas seleccionadas para participar en el programa recibirán una ayuda en especie que cubre prácticamente la totalidad del precio del servicio, aportando la empresa únicamente 605,00€.

MÁS INFORMACIÓN

CTIC Centro Tecnológico es una de las veinte entidades homologadas a nivel nacional para la prestación de estos asesoramientos tecnológicos especializados en industria 4.0.

Participa con CTIC

Más información

Convocatoria de Asturias 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu