Abierto plazo inscripción para Clinic 2018

Publicada por Pressy el 01/03/2018 10:05:01

El programa Clinic joven emprend@ de alto rendimiento inicia en septiembre su XII edición

Clinic Joven Emprend@ es un programa intensivo pionero en la UE para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que también se enmarca dentro de los Programas de Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. Es un auténtico Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para entrenar talento y facilitar liderazgo emprendedor para Asturias.

El CLINIC 2018 se celebrará del lunes 3 al viernes 14 de septiembre y tendrá lugar en Avilés, Los Oscos y Gijón para completar 12 intensos días de entrenamiento competencial emprendedor.

La participación en el Clinic es totalmente gratuita para todas las personas seleccionadas. Rogamos la máxima difusión a través de los canales propios para que cada partner pueda presentar a sus mejores candidaturas.

Como siempre, solicitamos inscripción en la web www.asturiasemprenda.org y envío por mail de la referencia de candidatura avalada por la entidad partner.

El enlace para hacer la inscripción al programa CLINIC Joven Emprend@ a través de este formulario web.

 En junio se reunirá el jurado y posteriormente se notificará a los 30 emprendedores seleccionados.

Mantenemos la buena práctica CLINIC de mejora continua con cambios e innovaciones en programa y metodología, por lo que también solicitamos propuestas y aportaciones enriquecedoras a incluir en esta XII edición.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu