Su coche se estropeó, pero no tiene suficiente dinero en efectivo para repararlo. ¿Qué haces? Tienes que ir a trabajar de alguna manera. Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener un préstamo instantáneo. El problema es que hay muchas opciones y no tienes tiempo para investigarlas todas.

Su coche se estropeó, pero no tiene suficiente dinero en efectivo para repararlo. ¿Qué haces? Tienes que ir a trabajar de alguna manera. Afortunadamente, hay muchas maneras de obtener un préstamo instantáneo. El problema es que hay muchas opciones y no tienes tiempo para investigarlas todas.

Es posible que haya escuchado demasiadas historias de horror sobre los prestamistas de créditos rápidos y similares que cobran  un interés anual del 300-1000%. Quieres asegurarte de que eso no te pase.

Lea esta guía para obtener algunos consejos útiles sobre lo que debe tener en cuenta al solicitar un préstamo instantáneo. Esto le ayudará a encontrar una buena opción rápidamente para que pueda volver a la carretera nuevamente.

Prestamistas por Internet

Muchas formas fáciles de obtener préstamos vienen con una etiqueta de precio muy grande. El TAE que pagará con un anticipo en efectivo de la tarjeta de crédito puede ser astronómico. Los prestamistas de créditos rápidos, como ya hemos visto, pueden ser mucho peores.

Los adelantos del cheque de pago son una opción más barata pero a menudo tienen límites pequeños. Puedes empeñar algo, pero deberías tener algo de valor que no te importaría perder.

Los prestamistas en línea  son una gran alternativa a estas opciones. Pueden tardar un poco más en financiar, desde un par de días hasta aproximadamente una semana.

Pero por el tiempo extra, puede obtener una tasa de interés mucho más favorable. Eso hará que sea más fácil para usted pagar el saldo y es una mejor opción en general.

A medida que observa las opciones de préstamos instantáneos, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Préstamos asegurados vs sin garantía

Para obtener un préstamo garantizado, tiene que ofrecer algo como  garantía . Esto significa que si no paga el préstamo, el prestamista puede reclamar lo que ofreció como garantía.

Puedes usar muchas cosas como garantía. Los artículos comunes incluyen propiedades, casas, autos, etc.

La gran ventaja de este tipo de préstamo personal pequeño es que puede asegurar una tasa de interés más baja. El prestamista está tomando menos riesgos al prestarle dinero.

Si no paga, tienen el derecho de reclamar su garantía. Luego pueden venderlo para recuperar lo que te prestaron. El problema para usted es que, si no puede pagar el préstamo, pierde todo lo que utilizó como garantía.

Un préstamo sin garantía es exactamente lo que parece. Usted no ofrece nada como garantía para asegurar el préstamo.

El prestamista prestará más atención a su historial crediticio cuando ofrezca un préstamo sin garantía. También tienden a cobrar un interés más alto para compensar el riesgo que están asumiendo. El límite en la cantidad que puede pedir prestado también suele ser menor.

Si tiene un historial de crédito especialmente malo, querrá buscar préstamos personales sin verificación de crédito . Estos prestamistas no realizan verificaciones de crédito estrictas, por lo que no dañarán su historial de crédito. Y, basan la cantidad del préstamo más en su capacidad de reembolso que en la puntuación de crédito de la oficina.

Preste atención a los costos generales

Lo importante que siempre querrá saber cuando solicite préstamos rápidos es cuánto interés pagará. Esa es una pregunta muy importante ya que es un gran indicador de lo costoso que será el préstamo.

Pero recuerde que la tasa de interés no es lo único que pagará cuando obtenga un préstamo. A menudo hay otras tarifas y cargos que los prestamistas añaden que podrían no ser tan obvios como la tasa de interés.

A veces, los prestamistas ofrecen una tasa de interés impresionante para atraer a prestatarios confiados. Pero una vez que te tienen en la puerta, empiezas a descubrir que no será tan barato como pensabas que iba a ser.

Una forma de conocer el costo real es prestar atención a la forma en que se redacta la tasa de interés. ¿Se llama tasa de interés? ¿O TAE (tasa de porcentaje anual)?

Por lo general, TAE transfiere todas las tarifas y cargos adicionales de su préstamo a su tasa de interés durante un año. Este número le ayudará a saber qué pagará realmente por el préstamo.

Además, tenga en cuenta si la tasa de interés es fija o variable. Los prestamistas pueden atraerlo con un TAE variable atractivamente bajo. Pero hay poca garantía de que su tasa se mantenga tan baja, e incluso la posibilidad de conseguir el crédito gratis, ya que hay empresas que ofrecen estas tarifas para sus nuevos clientes.

Si planea pagar el préstamo rápidamente, una tasa variable con un TAE inicial bajo puede ser beneficiosa. Pero ten cuidado. Si terminas no pudiendo pagar tan rápido como pensabas, podrías quedarte estancado pagando una alta tasa de interés a largo plazo.

Piense en la longitud del préstamo

La cantidad de tiempo que tiene para devolver un préstamo a plazos por mal crédito puede variar un poco. Por lo general, cuanto más tiempo tenga para devolverlo, mayor será la tasa de interés. Por lo tanto, cuanto más rápido pueda pagar el préstamo, mejor estará.

La parte difícil es que el pago mensual puede ser más bajo, lo que le hace pensar que está obteniendo una mejor oferta. Pero deténgase y sume la cantidad que realmente pagará en intereses una vez que se complete el plazo del préstamo. La diferencia puede ser impactante!

Trate de obtener un préstamo por el menor tiempo posible para ahorrar en los pagos de intereses. Pero, sea realista acerca de su situación financiera. No se ponga en una posición en la que no pueda hacer sus pagos mensuales a tiempo.

Otra cosa a preguntar es si hay multas por pago anticipado. A veces, los prestamistas le cobrarán un cargo adicional si paga más de lo que requieren los pagos mensuales. Otras veces, no lo hacen.

Si no hay multas por pago anticipado, puede solicitar un préstamo por un período de tiempo más prolongado. Pero luego planea devolverlo más rápido en tu propia cuenta.

Si no puede hacer su pago objetivo durante un mes, no es gran cosa. Solo paga la cantidad requerida y listo.

Encuentra tu préstamo instantáneo hoy

Ahora que sabe qué buscar, es simplemente una cuestión de revisar algunos prestamistas. Lo mejor de las compras en línea es que puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. De esa manera ahorrará mucho tiempo porque no tiene que estar manejando y buscando prestamistas para hablar.

Haznos parte de tu búsqueda. Tenemos muchas opciones excelentes para préstamos personales. Incluso si tiene un crédito pobre o  malo , podemos ayudarlo a encontrar el préstamo adecuado para sus necesidades.