
El Club Asturiano de la Innovación, Innovasturias y la Asociación de Jóvenes Empresarios del Principado de Asturias, AJE Asturias, firmarán el mañana martes, día 31 de Enero un convenio de colaboración con el ánimo de fomentar el emprendimiento y el desarrollo empresarial innovador asturiano.
La firma se llevará a cabo a las 18:30 horas al inicio de una jornada organizada conjuntamente por ambas entidades en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, dentro de la agenda de Oviedo Emprende y que lleva por título “Las 10 tecnologías disruptivas”. El ponente será Rafael Salazar, Director del programa Innovadores Menores de 35, creado por MIT Technology Review para premiar anualmente las innovaciones tecnológicas más relevantes a nivel mundial.
Ambas entidades, Innovasturias y AJE Asturias, convienen trabajarán conjuntamente en:
Fomentar la cultura emprendedora, intraemprendedora y la cultura de la innovación.
Participar y colaborar en proyectos, estudios, talleres, conferencias y jornadas que faciliten el debate, la difusión y la reflexión sobre modelos de emprendimiento e innovación.
Dinamizar su red de contactos entre empresarios y empresarias.
Día y Hora: 31 de Enero (martes) a las 18:30 horas
Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo (sala de cristal)
0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado