Se trata de un servicio gratuito que se realiza en base a un protocolo de trabajo acordado entre la empresa solicitante y la escuela, que garantiza la confidencialidad e individualidad del trabajo.

Este servicio también está a disposición de  las asociaciones empresariales, para la elaboración de guías o protocolos  de buenas prácticas en materia de igualdad, adaptadas a las características del cada sector y con las que reflejar el compromiso de la organización y las empresas asociadas en materia de igualdad.

Este servicio de formación y asesoramiento en planes y medidas de igualdad está directamente relacionado con la aprobación, el día 31 de marzo de 2015, de la "Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad", distintivo al que muy pronto podrán optar todas las empresas responsables y comprometidas con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Las empresas y asociaciones interesadas pueden ponerse en contacto con Asunción Luzán, coordinadora de Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias

Teléfono 984 837 120

escueladeemprendedoras@valnalon.com