Ayudas de matrícula para estudios oficiales de Grado y Máster en la Universidad de Oviedo curso 2019/2020

La Universidad de Oviedo aprueba la convocatoria de ayudas de matrícula a estudiantes que cursen estudios oficiales de Grado y Máster en la Universidad de Oviedo

Los estudiantes de la Universidad de Oviedo tienen a su disposición distintas becas y ayudas aplicables al presente curso escolar, que comprenden desde el pago de la matrícula hasta material, desplazamientos, residencia o movilidad nacional e internacional.

Además de la convocatoria de becas de carácter general y de movilidad del Ministerio de Educación y Formación Profesional, que incluye becas de matrícula, material, desplazamiento, residencia o proyecto fin de carrera, la Universidad de Oviedo destina una parte importante de su presupuesto a becas y ayudas al Estudiante.

Entre las Becas y Ayudas gestionadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Oviedo se encuentra la convocatoria de ayudas destinadas al pago de matrícula de Grado o Máster.

Consultar la convocatoria en el BOPA 05/03/2020

La gestión de cada ayuda, una vez convocada, podrá seguirse en la INTRANET de la Universidad de Oviedo: https://intranet.uniovi.es/convocatorias/estudiantes

Plazo de solicitudes hasta el 26 de marzo de 2020