Javier Hurtado, dona 1.900 euros a los colegios del concejo

"Espero que este pequeño gesto se convierta en norma, ya que el efecto que el coronavirus está teniendo en nuestro concejo y muy especialmente en su economía es mayúscula. Cualquier contribución, por pequeña que sea, y que sirva para paliar las necesidades de las personas más necesitadas será bienvenida”. 

Los colegios que recibirán la aportación serán: El Bosquín, El Coto y La Sagrada Familia, de El Entrego; El Rey Aurelio de Sotrondio; El Parque, de Blimea y el colegio rural agrupado de la Hueria de Carrocera, y estará dirigida fundamentalmente a la adquisición de libros o material escolar.

Lejos de pretender ningún tipo de notoriedad con este gesto, el concejal naranja ha manifestado que "cuando entré en política lo hice con la intención de aportar y ayudar a los vecinos y vecinas del concejo en todo lo que estuviera en mi mano, y los colegios la necesitan ya que, además, hacen una labor encomiable formando a las futuras generaciones".

Hurtado quiso también reconocer a los sectores económicos, como el hostelero y el comercio que están atravesando serias dificultades en estos momentos, y agradecer a la ciudadanía de San Martín "la lección de ejemplaridad que nos están  dando respetando las normas".

Finalmente, el edil, quiso mostrar sus condolencias y cariño a las familias de las víctimas que han fallecido como consecuencia de esta pandemia cruel.