La Diputada más joven del Congreso de los Diputados, Miriam Muñoz Resta visitará el IES de Luces

Publicada por Redacción Búscolu el 14/10/2008 00:00:00

Según nos comunica Emilio Pis, profesor de matemáticas y Jefe de Actividades Extraescolares del IES Luces, la visita tendrá lugar el viernes 17 de Octubre.

El viernes 17 de octubre la diputada en el Congreso de Diputados por Mallorca Miriam Muñoz Resta visitará el IES Luces, para desarrollar las siguientes actividades: 

  • Visita al centro y sus instalaciones.
  • Entrevista para la revista del Instituto.
  • Encuentro con los alumnos de 3º y 4º de ESO.
  • Mesa Redonda con alumnos de Bachillerato y Ciclos Formativos, cuyo tema de fondo será la participación política de los jóvenes españoles.

El horario de comienzo de las actividades y su orden está pendiente de confirmación.

Miriam Muñoz Resta en la diputada más joven del hemiciclo después de sustituir a Francisc Antich para que éste accediera al Parlamento autonómico de Baleares y a la presidencia de la Comunidad.

En la actualidad es diputada por las Islas Baleares. Ha sido en la VIII Legislatura Vocal de la Comisión Constitucional, de la de Medio Ambiente y de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas.  Asimismo ha estado adscrita a de la Comisión de Educación y Ciencia, así como a la Comisión de Trabajo y Asuntos Sociales y a de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


Ver artículo de elconfidencial.com

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu