Estamos instalando en: Mirador de Toró (Llanes), Poncebos (Cabrales), Soto del Barco, Morcín, Arriondas, Playa de España (Villaviciosa)... Todas ellas estarán en red en unos días. Y a punto de entrar en red: Mestas de Con, Benia de Onis, Gijón: 2 nuevas cams en la Playa de San Lorenzo, Luanco, Playa de la Ñora (Villaviciosa), La Franca y Bustio en Ribadedeva, Playa de la Griega (Colunga)... y muchas sorpresas más

De la mano de Guillermo y Sara, de Apartamentos turísticos Sarka, llegamos a Morcín para incorporar este concejo asturiano a la red de Cams.

Morcín será más conocido en el mundo por esta humilde ventana que por su queso de Afuega el Pitu o el Angliru, sino al tiempo, aunque hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta que ha nacido en Asturias el mayor proyecto de promoción turística de España.

Todos aquellos particulares, negocios turísticos o afines de los diversos concejos asturianos que deseen abrir una ventana a la aldea global y que posean una vista singular, sólo tienen que ponerse en contacto con nosotros en ciranda@buscolu.com y seguro, segurísimo que llegamos a un acuerdo.