Hace unos días que adquiríamos gracias a nuestros patrocinadores una de las webcams más potentes del mercado (idéntica a la que ilustra esta noticia). Ahora nos toca buscarle una ubicación.

A nosotros nos gustaría ponerla en Colunga (Desde el Ayto, en el Hotel Bahía de La Isla...), pero en vista del nulo apoyo por parte de comerciantes e instituciones del Concejo, seguiremos con nuestro plan de crecicimiento y expansión, fuera de nuestro Concejo.

Cómo es logico, nosotros tenemos que velar por nuestros intereses y los de nuestros patrocinadores. Tenemos que buscar nuevos visitantes, que sinceramente poniendo otra webcam dentro del Concejo, no ibamos a conseguir.

Actualmente estamos barajando 4 lugares para la ubicación definitiva de la nueva cámara web:

  • Puerto de Cudillero
  • Puerto de Llanes
  • Puerto de Ribadesella
  • Caravia - La Espasa

Así que todo establecimiento, o persona de estas localidades que le interese acoger la webcam, y que tenga una gran vista, que se ponga en contacto con nosotros (buscolu@hotmail.com) cuanto antes. Nosotros nos encargamos de la instalación y puesta en marcha de la cámara, a cambio sólo pedimos una buena vista y una conexión internet vía wifi.


Nuestras cámaras ip, las mejores de Asturias
Webcam del Puerto de Lastres
Webcam de Cangas de Onis