Ya tenemos 1.883 visitantes diarios

Publicada por Redacción Búscolu el 08/03/2007 00:00:00

Este mes empieza dándonos esta sorpresa. Tras un día en mantenimiento que nos bajo la media diaria, el miércoles nos llegó el subidón.

No queremos resultar pesados con el tema de las visitas, pero no podemos evitar el publicar las cotas que estamos alcanzado.

Para unos, los políticos y demagogos se trata de la Sociedad de la Información. Otros hablan de la WEB 2.0 o web Social. Para los técnicos y entendidos en la materia, que son quienes verdaderamente saben del tema, debe hablarse de la Sociedad de la Informática, ya que aquí no se trata de editar periódicos, sino de comunicarnos y hacerlo a través de este medio, que no es prensa ni es telefonía, si no símplemente Informática.

Pues bien, la Sociedad de la Informática del Concejo de Colunga debe de estar de en horabuena pues ColungaDigital, actividad de carácter sociocultural e informativa ya recibe 1.883 viitas al día, hecho que ha ocurrido ayer.

La media la tenemos en las 1.650 visitas únicas diarias, pero cada día se suceden más los picos al alza, por encima de las 1.800.

Aquí ya nos lee hasta el gato, aunque haya gente que no quiera reconocerlo o que símplemente prefieran ignorarnos porque no nos casamos con nadie,  lo cual ni impide que todos los días nos echen una güeyadina pa ver que ponen esos... Pues estos no ponen otra cosa que no sea la verdad y la realidad del concejo día a día, no el Matrix que muchos, incluida la prensa oficial, nos quieren vender.

El esfuerzo de publicar más de tres noticias diarias, gratis total, sólo se ve recompensado con vuestras visitas, porque lo que es los comerciantes e industriales pasan un pelín del tema. Lo de ellos es reivindicar. Pues no les queda nada cuando les planten un Hiper en LLoreu....Entonces va a hacerse eco de sus reivindicaciones esa prensa pesebrista que pone sólo lo políticamente correcto.

¡En hora Buena a toda la Sociedad de ColungaDigital!

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu