¡¡Candidatos, gracias por compartir vuestra opinión sobre Colunga!!

Desde El Búscolu queremos agradecer a tod@s y tod@s l@s candidata@s a la Alcaldía de Colunga por las seis formaciones que se presentan, su colaboración con las entrevistas realizadas que muestran sus visiones y sus proyectos para este concejo en los próximos cuatro años.

Les conocemos a tod@s y a gran parte de los equipos que presentan. Todo gente buena, valiosa y que seguro quieren lo mejor para Colunga.

Los votos de los colungueses decidirán el modelo a seguir y los proyectos a llevar a cabo. Gobernarán solos o en coaliciones, pero tienen un gran reto por delante en estos tiempos tan convulsos que vivimos.

Que no se olviden de las personas y que el trabajo, y la creación de las condiciones que lo faciliten, y el bienestar social, sean su brújula.

Gracias a Sandra por el apoyo que durante su corto mandato nos ha prestado con envío de comunicaciones, invitación a representar a Colunga con nuestras redes de webcams en eventos como el de Los Pueblos más bonitos de España en Santillana del Mar o el nombramiento al búscolu como  Embajador de la Sidra.

Gracias a Omar Pardo,nuestro colaborador más antiguo, auténtico conocedor de la historia del concejo y que aparte de sus escritos y archivos gráficos siempre ha defendido este medio, contrariamente a lo que han hecho otras personas con grandes conocimientos y que nunca han tenido una cuartilla para colaborar.

Gracias a Ángel Toyos porque hace años colabora con esta web facilitándonos las informaciones, los accesos al campo, imágenes del CD Colunga y él, personalmente, hace posible el envío de la crónicas a este medio.

Gracias a Ana Rosa, porque desde la posición de lectora y usuaria de la web siempre hemos sentido su apoyo.

Gracias a Justino Pérez, porque cuando ejercía su actividad en Oviedo nos dió todo tipo de facilidades a nuestra actividad y en Colunga colobaró activamente para mantener El Búscolu con publicidad de su empresa.

Gracias a Cayetano Pérez, siempre colaborando con archivos gráficos y narraciones históricas del pasado floreciente de Colunga, y valorando este medio apoyándolo con publicidad de su empresa.

Como véis, tod@s sois nuestr@s amig@s y aquí tenéis vuestra casa para expresar vuestras opiniones y para colaborar con vuestros trabajos.

Os deseamos a tod@s la mayor de las suertes y que sea lo mejor para Colunga. Y a nuestros lectores animarles a ir a votar, solo así pueden exigir el cumplimiento de lo prometido.