Ciudadanos Parres presenta su lista para las elecciones municipales

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Parres da a conocer a los vecinos que integran su lista para las próximas elecciones municipales. Siete mujeres y seis hombres componen una candidatura heterogénea sin experiencia política previa y que representan a todos los sectores de la sociedad: “Personas que se ganan la vida como un vecino más y que desean aportar sus conocimientos e ilusión para mejorar el municipio en el que viven y en el que quieren seguir viviendo. Algo que es la esencia también de Ciudadanos”. Dice la número uno Mili de la Maza.

Una lista encabezada por esta parraguesa, empresaria de la educación, en la que el número dos lo ocupa Inés Ripoll Vivancos licenciada universitaria y vecina de Fios y que completa en los primeros puestos Francisco Setaro Noriega, técnico en telecomunicaciones, vecino de Arriondas de tres, Igone Arrillaga Sagastume ingeniera de montes que vive en La Vita de cuatro y de cinco Jose González Bueno, experto en marketing y diseño web, con residencia en Llames de Parres.

Completan la lista Cristina Gabarri, Mihaela Mihail, Paloma Segura García, Joaquín Pombal Berbes, Iván Ortea Álvarez, Elisa Fernández Fernández, Juan Carlos Rodríguez Rojas y Rafael Collía Casanueva. Un equipo de personas que esperan contar con la confianza de sus vecinos para llegar al Ayuntamiento de Parres y representarles a todos. “Lo que nos ha unido a nosotros para emprender este camino es la profunda desigualdad que observamos en los últimos años instalada en Parres y generada por la actuación del Ayuntamiento. Los ciudadanos han de recuperar el protagonismo en la gestión municipal y saberse respetados y oídos por sus gobernantes”. Explica la candidata de la formación naranja, Mili de la Maza.