Ciudadanos Parres presenta su lista para las elecciones municipales

Ciudadanos Parres presenta su lista para las elecciones municipales

Publicada por Redacción Búscolu el 02/05/2019 21:06:35

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) en Parres da a conocer a los vecinos que integran su lista para las próximas elecciones municipales. Siete mujeres y seis hombres componen una candidatura heterogénea sin experiencia política previa y que representan a todos los sectores de la sociedad: “Personas que se ganan la vida como un vecino más y que desean aportar sus conocimientos e ilusión para mejorar el municipio en el que viven y en el que quieren seguir viviendo. Algo que es la esencia también de Ciudadanos”. Dice la número uno Mili de la Maza.

Una lista encabezada por esta parraguesa, empresaria de la educación, en la que el número dos lo ocupa Inés Ripoll Vivancos licenciada universitaria y vecina de Fios y que completa en los primeros puestos Francisco Setaro Noriega, técnico en telecomunicaciones, vecino de Arriondas de tres, Igone Arrillaga Sagastume ingeniera de montes que vive en La Vita de cuatro y de cinco Jose González Bueno, experto en marketing y diseño web, con residencia en Llames de Parres.

Completan la lista Cristina Gabarri, Mihaela Mihail, Paloma Segura García, Joaquín Pombal Berbes, Iván Ortea Álvarez, Elisa Fernández Fernández, Juan Carlos Rodríguez Rojas y Rafael Collía Casanueva. Un equipo de personas que esperan contar con la confianza de sus vecinos para llegar al Ayuntamiento de Parres y representarles a todos. “Lo que nos ha unido a nosotros para emprender este camino es la profunda desigualdad que observamos en los últimos años instalada en Parres y generada por la actuación del Ayuntamiento. Los ciudadanos han de recuperar el protagonismo en la gestión municipal y saberse respetados y oídos por sus gobernantes”. Explica la candidata de la formación naranja, Mili de la Maza.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Preocupación sobre los chiringuitos ilegales en el sell
11/07/2020 20:35:04
Los Alcaldes de Cangas de Onís y de Parres hemos mandado esta tarde una nota de prensa conjunta mostrando una vez más nuestra preocupación por la proliferación de chiringuitos ilegales en el Sella, mucho más en este contexto de crisis sanitaria. Os dejo el contenido íntegro de la misma: ¿Esta mañana de domingo, los Alcaldes de Cangas de Onís y Parres se reunían para analizar y valorar la situación generada por la instalación de chiringuitos ilegales en el entorno del Río Sella. Los dos regidores mostraron su preocupación por la práctica de esta actividad ilegal, más grave aún en los actuales momentos de crisis sanitaria. Por ello, acordaron sumar recursos e intensificar su colaboración, para luchar juntos y de forma más eficaz contra esta práctica que lastra la imagen turística que ambos concejos quieren promocionar y que en la actual coyuntura supone además un riesgo para la salud pública. A lo largo de esta jornada, fuerzas del Seprona inspeccionaron la Ribera del Sella, al tiempo que efectivos de la Policía Local de Cangas de Onís, procedían a desmantelar alguna de estas instalaciones. José Manuel G. Castro y Emilio G. Longo reforzarán todos los instrumentos de colaboración a su alcance para erradicar una actividad clandestina e irregular a la vez que solicitan la colaboración de todas las administraciones competentes, para trabajar de forma resolutiva, en este objetivo. Esta misma semana tendrán lugar los primeros contactos con otras administraciones para abordar de forma trasversal esta problemática que preocupa seriamente a ambos alcaldes.¿