El candidato de IU a la Alcaldía de Amieva reprocha la falta de ideas en el Ayuntamiento y reivindica un nuevo modelo de gestión transparente y participativo

El candidato de Asturias por la Izquierda a la Alcaldía de Amieva, Julio José Martínez García, denunció hoy la situación de "estancamiento" en el que se encuentra el concejo, fruto, en su opinión, "de una corporación sin ideas, acomodada en una gestión de los escasos recursos existentes" y, añadió, "sin iniciativas".

Frente a ello, el cabeza de lista de IU reivindicó un nuevo modelo, basado en la trasnparencia pero también con capacidad de aprovechar las nuevas tecnologías de la comuicación y la inforamción, desde la web hasta las redes sociales. Los vecinos y vecinas, aseguró, deben saber en todo momento qué se está haciendo desde el Ayuntamiento que, además, debe ser gestionado con la participación de la ciudadanía.

"Desde IU pedimos a la gente de Amieva el voto para que todo esto sea posible. Pedimos el voto para que el pueblo, de una vez por todas, entre en el Ayuntamiento".

Las agrupación de Amieva y Ponga presentaron esta semana sus apuestas para cambiar los modelos en la política municipal de ambos concejos.

En la foto, el candidato de Amieva, Julio Martínez, y el candidato de Ponga Omar Martínez