Se presenta la candidatura de Ciudadanos Colunga

Los once miembros de la candidatura de Ciudadanos (Cs) Colunga se presentaron oficialmente en la Playa de la Griega, en un acto al que asistió el número tres de la candidatura autonómica, Sergio García.

La lista está encabezada por José Ángel Toyos, al que siguen, en los cuatro siguientes puestos, Lucía García, Griselda Artime, José María Mora y Rubén Candás. El candidato a la alcaldía destacó que “Estamos muy contentos de representar una nueva opción para los vecinos de Colunga, queremos dar una nueva visión del concejo y cambiar las cosas después de dieciséis años de gobierno del Partido Socialista”.

Para Toyos, la de Cs Colunga es la “verdadera opción de cambio porque queremos convertir el nuestro en un ayuntamiento cercano, ofrecer facilidades y escuchar a los vecinos”.

Algunos de los objetivos que persiguen, según Toyos, son “Apoyar las iniciativas de asociaciones y colectivos y potenciar el suelo industrial para hacer el polígono, tan necesario para las empresas, que actualmente se ven obligadas a ir a Caravia o Villaviciosa”.