Erasmus jóvenes emprendedores

La Comisión Europea lanza el programa Erasmus Emprendedor, que ofrece a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa la oportunidad de aprender de empresarios experimentados que dirigen pequeñas empresas en otros países participantes.

Mañana miércoles día 12 de junio, a las 13:00 tendrá lugar una charla informativa en el Centro de Empresas "La Curtidora", de Avilés.

Información e inscripciones

El intercambio de experiencias se produce en el marco de estancias en PYMES de otros países durante las cuales los emprendedores podrán adquirir las habilidades necesarias para mejorar y dirigir su propia empresa, mientras que los anfitriones se benefician de una nueva perspectiva sobre su negocio y adquieren la oportunidad de cooperar con socios extranjeros o conocer nuevos mercados.

¿Quién puede participar?

  • Nuevos emprendedores que están planeando seriamente crear su propio negocio o que lo han hecho en los últimos tres años.

  • Empresarios experimentados que tienen en propiedad o dirigen como socios una pequeña o mediana empresa en los paises participantes.

Consulta la guía del programa (en Inglés) para más información acerca de las condiciones de participación.