Edición del día 05/01/2019

Rescate de montaña en Saltu L Caleyu

05/01/2019 06:03:19 | Redacción Búscolu

Un varón ha resultado herido tras sufrir una caída al río en las proximidades del Saltu L´Caleyu, en Cabrales. El afectado, que presentaba una hipotermia leve y un politraumatismo con un traumatismo craneoencefálico, ha sido evacuado por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

FORO Asturias - Patricia García: “Este Ejecutivo inoperante de la izquierda deja el trabajo para última hora y los investigadores asturianos tienen que asistir atónitos a cómo se reparten las ayudas de I+D:  tarde, mal y nunca”

05/01/2019 03:05:01 | Pressy

Patricia García: “Este Ejecutivo inoperante de la izquierda deja el trabajo para última hora y los investigadores asturianos tienen que asistir atónitos a cómo se reparten las ayudas de I+D:  tarde, mal y nunca”

FORO Asturias - Oblanca: “La nueva entrega mensual del CIS de Tezanos ya forma parte de la antología del humor”

05/01/2019 12:05:01 | Pressy

Oblanca: “La nueva entrega mensual del CIS de Tezanos ya forma parte de la antología del humor”

Accidente de tráfico en Llanes

05/01/2019 06:01:23 | Redacción Búscolu

Un varón ha resultado herido en una colisión entre un turismo y un tractor en la carretera AS-263 antigua en Celorio, Llanes. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón herido ha sido trasladado por la UVI-Móvil de Arriondas al centro hospitalario de esta misma localidad. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

FORO Asturias - Carmen Fernández: “El traidor Gobierno asturiano en vez de defender a los usuarios del ferrocarril calla ante incidentes vergonzosos debidos a su falta de inversión”

05/01/2019 12:35:01 | Pressy

Carmen Fernández: “El traidor Gobierno asturiano en vez de defender a los usuarios del ferrocarril calla ante incidentes vergonzosos debidos a su falta de inversión”