La mejor

Este año la mejor fabada del mundo se come en Mieres, en La Consistorial, restaurante regentado por los hermanos José Luis y Juan Manuel Díaz Permuy. Casa Hortensia (Madrid) y el Restaurante El Cenador de los Canónigos (Cangas de Onís) regentado por nuestro amigo "Salas", quedaron en segunda y tercera posición respectivamente.

El premio al mejor Compangu fue el restaurante madrileño "Casa Arturo", con una espectacular fabada preparada con materia prima de "Embutidos Naveda".

Pero la fabada nunca se come sola, se degusta en menú, y en esta ocasión los premios fueron a parar en exclusiva para el oriente de Asturias. En primera posición quedó el menú de la Taberna - Tapería "La Botica", de Llastres. En segunda posición "Casa Prida", en Nava y cerrando el podio el Merendero de Covadonga (en Covadonga - Cangas de Onís).

Desde El Búscolu le damos la enhorabuena a Bea y a Otto por este premio, fruto del trabajo y el esfuerzo diario. También aprovechamos para extender nuestra felicitación a nuestro amigo Jose (Salas), del Restaurante El Cenador de los Canónigos y al resto de galardonados.