Del 8 al 17 de febrero varios restaurantes de Lastres y Luces, sorprenderán a sus clientes con las interesantes propuestas culinarias que desarrollarán durante las “II jornadas del bacalao Skrei”.

Por segundo año consecutivo un grupo de afamados restaurantes de las localidades de Lastres y Luces, entre los que se encuentran nuestros colaboradores “Casa Eutimio” y el “Palacio de Luces”,  han decidido innovar en sus cocinas, incluyendo una interesante variante de bacalao conocida como “Skrei”.

Para ello elaborarán un conjunto de completos menús, en los que se incluirán diferentes platos desarrollados a partir de este ingrediente y con un precio de 28 € (bodega incluida)

El bacalao Skrei es originario de del mar de Barents, en el océano Ártico. Es una especie nómada que realiza un viaje migratorio a través de cientos de millas marinas hasta las islas noruegas de Lofoten. A lo largo de este periplo, su alimentación se modifica y sus músculos se ejercitan, desarrollando así una carne firme, blanca . Confiriéndole un gran número de cualidades, tanto culinarias, como saludables.