Melendi presenta la nueva colección de Yumas

Melendi, uno de los artistas más reconocidos y admirados del panorama musical, repite por tercera temporada como embajador de la marca, protagonizando un shooting de escenas relajadas, distendidas, inspiradas en el placer del tiempo libre

Yumas, marca española de calzado deportivo y sport-casual con 40 años de historia presenta de la mano de Melendi su nueva colección Primavera-Verano 16, acompañado de la joven Top Model brasileña Lini Kennedy.

La sesión está ambientada en un estudio diáfano, de paredes blancas, techos altos e iluminación natural, acompañados de un atrezzo vintage e instrumentos musicales, para recrear el momento de composición en intimidad y relax, en el que Melendi busca la inspiración sumergiéndose en otros discos, garabateando letras en el papel, rasgueando las cuerdas de la Gibson eléctrica y acústica.

 
El objetivo de Hervas & Archer, tándem de fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad, ha sido el responsable de inmortalizar este nuevo encuentro entre Melendi y Yumas, con una sesión de fotos realizada en estudio, que capta a la perfección el espíritu retro de la marca. 
 
Después de meses de trabajo, Yumas vuelve esta nueva temporada con un completo catálogo que combina líneas de última tendencia con todo el esplendor y atractivo vintage que caracteriza a la marca. Una colección dirigida a todos los públicos, y en donde podemos encontrar atractivas sneakers muy flexibles y confortables diseñadas a partir de materiales de primera calidad, cautivadores colores y texturas transgresoras que conceden a cada modelo una personalidad única.
 
Melendi se siente muy cómodo con su colaboración con Yumas. En palabras del propio artista: “Todos los que hemos nacido en los 70 y en los 80 hemos tenido unas Yumas, y yo soy de los que he tenido varias. Cuando me lo propusieron me apeteció hacerlo y a parte he de reconocer que desde que me las dieron no me las quito, casi que duermo con ellas (...) Estoy muy contento siendo imagen de Yumas por la afinidad y porque es algo generacional (...) Tenemos que enseñarle a la gente joven que nosotros también molábamos”.
 
El 2016 está resultando ser un año inmejorable para Melendi… Su álbum en vivo Directo a Septiembre está obteniendo una excelente acogida por parte de medios y público tanto en España como en América, continente que el artista ha visitado y visitará durante los próximos meses con paradas en Colombia, México, Argentina, Chile, Puerto Rico y USA.  Precisamente tras su reciente visita promocional por Colombia y México, el cantante ha anunciado las primera fechas de su gira Directo a Septiembre en España y América.