51 Rally Rias Baixas

La cuarta prueba del nacional de rallyes de asfalto contará con la participación de 74 equipos y se celebrará el 28, 29 y 30 de mayo de 2015. Los colungueses Eseban Vallín y Jonathan Pérez, entre el grupo de favoritos

Miguel Fuster llega al Rallye Rías Baixas con la intención de mantenerse invicto y dejar muy encarada su lucha por el título absoluto en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. 

Sergio Vallejo. Vigente Campeón de España y vencedor en las dos últimas ediciones del Rías, de momento 

Alberto Meira vuelve a la carga en el Campeonato de España de Asfalto, encabezando la armada Mitsubishi, marca líder provisional en el Campeonato de constructores y promotora de la Mitsubishi Evo Cup en la que nombres como el del asturiano Jonathan Pérez, Cristian García o Ángel Paniceres volverán a sonar con fuerza.

La nueva copa Clio R3T European Trophy, con dos equipos inscritos: el del portugués Joao Ribeiro y el del asturiano Fran Cima animará esta prueba

En la categoría R2 (para vehículos de hasta 1.600cc), destacar al equipo Opel y sus pilotos Esteban Vallín y Angela Vilariño encabezando esta clasificación y la de pilotos femeninos, aunque muy atentos a Víctor Senra, ganador en Sierra Morena, y al equipo Rallycar R2 Team, especialmente a uno de sus integrantes: Pablo Pazó.