Esteban Vallín 7º en la general en el RALLYE RÍAS BAIXAS

Esteban Vallín y Borja Odriozola  competían en el grupo R2, con OPEL Adam R2, resultando además ganadores en su grupo, encabezando la clasificación general del Campeonato Nacional de Rallyes de Asafalto en su categoría. Otro asturiano, nuestro tocayo Francisco Cima, fue 6º en la general con Seat León Supernova.

Por lo demás, segunda victoria consecutiva de la temporada de Sergio Vallejo (Porsche). Podio para Miguel Fuster (Ford) y Joan Vinyes (Suzuki) en la 50ª edición de la prueba gallega

El Rallye Rías Baixas, una de las pruebas más emblemáticas del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, ha celebrado sus bodas de oro este fin de semana. Cientos de aficionados han llenado las cunetas de los tramos vigueses, en los que se ha proclamado vencedor un piloto de la tierra, Sergio Vallejo.

Joan Carchat-Claudi Ribeiro, quintos clasificados en la general, han sido los vencedores de la Mitsubishi Evo Cup y la Copa Grupo N-FIA con un Mitsubishi Evo X de Calm Competició. Ángel Paniceres-Salvador Belzunces han finalizado el rallye como primeros clasificados de la BK RMC. Mientras tanto, el triunfo de la Copa Suzuki ha sido para Pablo Pazó-Alejandro López.