La escudería La Felguera Motor Club  organizará el III Rallysprint de La Felguera

La prueba, que celebra su tercera edición, cerrará la temporada de rallysprints en Asturias. La escudería La Felguera Motor Club organiza el III Rallysprint de La Felguera, que se celebrará los días 29 y 30 de
noviembre en Langreo.

Al acto de presentación acudió en la tarde de ayer el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Langreo José Ramón García Zabala; el Presidente de la Federación Asturiana de Automovilismo, Aladino Martínez, el Vicepresidente de la escudería La Felguera Motor Club, Adrián Muñiz, así como el Presidente de
la escudería Langreo Motor Club, Sasi Pardeiro.

La Felguera Motor Club, es una escudería constituida a principios de 2012 con el objetivo de organizar esta prueba automovilística, que cerrará la temporada de rallysprints en Asturias.

El día 29 de noviembre tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas a partir de las 15.00 horas, delante del Café Belarmino y Estadio del Ganzábal, respectivamente.

Al día siguiente a las 08.30 horas arrancará la prueba. El recorrido de esta edición se ha ampliado, alcanzando un total de casi 14 kilómetros, situándose la salida en Pénjamo y la meta en el pueblo de La Cuesta, cerca del Berrón, en el concejo de Siero.

Tanto el parque cerrado como el reagrupamiento estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura de La Felguera.

Al igual que en la pasada edición, se ha organizado el concurso fotográfico del Rallysprint, cuya participación es gratuita y abierta a todo el público. Las bases ya están publicadas en la página web de la escudería.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página LFMotor.es, y el mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página Fotomotor.es