Opel elige a Vallín y Paniceres como pilotos oficiales

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Opel elige a Vallín y Paniceres como pilotos oficiales

Publicada por Redacción Búscolu el 09/02/2016 23:12:20

Según motorenlinea.es el Opel Motorsport Team Spain ha puesto negro sobre blanco el que va a ser su programa para esta temporada 2016. A un mes del inicio todos los equipos empiezan a mover ficha y el de la marca alemana va a situar dos Adam R2 en el tablero. Uno con Esteban Vallín y Borja Odriozola a bordo y otro con Ángel Paniceres y Francisco Javier Álvarez.

Con estas dos estructuras la marca alemana espera poder aspirar a recuperar el centro del Trofeo de España de la categoría R2, “la categoría de moda” como acierta a apuntar el equipo que dirige Javier Bollo, ya que no ha dejado de ganar en interés y número de participantes en los últimos años. No es el único apartado al que aspira con esta formación, ya que puede luchar por la Copa de España para vehículos FIA, el Trofeo de España de 2RM y el Júnior. En este último Ángel Paniceres parte como candidato a lograr el que sería su cuarto título consecutivo.

Ambas formaciones harán la temporada al completo, con lo que su andadura se iniciará en el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’. Allí Vallín y Paniceres podrán medirse a los pilotos del European Rally Championship inscritos con vehículos de esta categoría. 

Para el asturiano Esteban Vallín va a ser su tercera temporada defendiendo los colores de Opel, una responsabilidad de la que está “encantado”, según sus propias palabras. 

Ángel Paniceres afirma sentirse “muy motivado”.  Es un gran reto y vamos a poner todo de nuestra parte, ha dicho el piloto de Nava, campeón de España Junior desde 2013.

Javier Bollo, responsable del equipo recuerda que el objetivo común es luchar “desde el primer tramo” por los títulos de la Categoría R2, así como 2 Ruedas Motrices y Júnior. “Esteban y Ángel son un binomio ganador que seguro nos dará muchas alegrías en la temporada que empieza”.

 

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu